lunes, 10 de noviembre de 2014

¿QUIERES QUE TUS ENCIAS DEJEN DE SANGRAR? ¿ELIMINAR LA PLACA? ¿ACELERAR EL PROCESO DE CICATRIZACION TRAS UNA EXTRACCION O IMPLANTE?



La periodontitis crónica no sólo contribuye a la pérdida prematura de los dientes, sino también desencadena procesos inflamatorios crónicos sistémicos con todas sus consecuencias negativas.

Varias observaciones realizadas por dentistas demuestran que Juice Plus+ tiene un efecto positivo sobre diversos aspectos de la salud dental. Se trata en particular, del proceso de curación después de la extracción, la implantología y apoyo al tratamiento parodontológico.

Después de tres meses tomando Juice PLUS+, los adultos con periodontitis crónica en un estudio clínico de la Universidad de Birmingham, Inglaterra, mostraron no sólo resultados positivos de un tratamiento estándar, los del grupo Juice PLUS+, sino también beneficios adicionales tanto en reducción de la profundidad de la bolsa, dimensión del tejido conectivo, el sangrado y la placa. 

En este enlace podéis consultar todos los estudios científicos independientes sobre Juice Plus+ y publicaciones en revistas científicas.

ESTUDIOS CIENTIFICOS Y PUBLICACIONES 

¿QUE ES JUICE PLUS? 

 ¿Dónde adquirir el nutraceútico Juice Plus+? Siempre a través de Distribuidores oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario