viernes, 14 de noviembre de 2014

PROGRAMA DE SALUD INFANTIL

 



 CAMPAÑA ANTI OBESIDAD




PROGRAMA DE SALUD INFANTIL

La alimentación está cambiando. Demos ejemplo.
Cada vez más niños tienen sobrepeso. Sin duda, esto ocurre debido a la falta de ejercicio, pero en especial por los malos hábitos nutricionales. Es muy importante educar a nuestros hijos para una dieta saludable. Los hábitos que se crean en la infancia nos seguirán durante toda la vida.

LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS:
- El porcentaje de niños con sobrepeso está aumentando constantemente en el mundo occidental. Hasta la fecha, más del 20% de los niños lo padecen
- Las estadísticas demuestran que el consumo de fruta y verdura, en otras palabras, vitaminas, extractos de plantas etc., se encuentra por debajo de los valores recomendados
- No siempre es fácil crear hábitos alimenticios saludables en nuestros niños.
Una dieta saludable es muy importante, especialmente en la etapa de crecimiento. Y es precisamente aquí donde los padres juegan un papel fundamental. Ellos pueden mostrar a sus hijos que comer bien es también divertido. Con nuestro formato masticable (gominolas) que concentran 17 variedades de frutas y verduras conseguirán que sus hijos se beneficien de todos los nutrientes que les proporcionan, usted estará tranquilo sabiendo que está proporcionándoles una salud óptima y ellos estarán encantados de consumirlas.
Más de 100 estudios, análisis de laboratorios e investigaciones independientes avalan la eficacia de Juice Plus+.
 Y eso no es todo. Si los niños comen de una manera sana y equilibrada notarán que pronto se sentirán mejor y más fuertes. ¡Qué mejor motivación!
La alimentación y el bienestar de los niños y adolescentes es muy importante para Juice Plus+ Company. Es por eso que hemos creado un Estudio sobre Salud Infantil con el objetivo de mejorar la nutrición en la infancia.
Se trata de un estudio observacional a gran escala durante un período de varios años. El objetivo del estudio es determinar los efectos de Juice Plus+ en la conducta alimentaria de los niños, adolescentes y adultos cuando se incluye en la alimentación de la familia.
¿Qué se evalúa?
- El consumo de frutas y verduras
- La toma de consciencia nutricional
- Los cambios en el estilo de vida.

EL ESTUDIO DE JUICE PLUS+ SOBRE LA SALUD INFANTIL está respaldado por un equipo internacional de expertos en medicina.

CON LOS PRODUCTOS JUICE PLUS+
- Siempre tendrá lo mejor de la fruta y la verdura que ha alcanzado la plena madurez y es fácil de consumir
- Se beneficiará de los valiosos nutrientes de zumos y néctares de frutas, verduras y bayas.
- Puede crear un impacto positivo en sus hábitos alimenticios.

¿POR QUE PARTICIPAR?
La participación en el Estudio le ofrece a usted y a su familia la oportunidad de aportar a la dieta diaria una amplia gama de valiosos nutrientes de frutas y verduras.
La ventaja es que el producto para el niño se ofrece de manera gratuita si el padre o madre lo consume. Contamos con el efecto modelo a seguir porque creemos que esta es la clave para lograr una alimentación sana para los niños y adolescentes. Ellos nos toman como ejemplo.

¿SE PUEDE LOGRAR CON JUICE PLUS+?
Las vitaminas y los nutrientes que contiene son un complemento óptimo para la alimentación de su familia. Los resultados parciales del Estudio sobre Salud Infantil, que incluyen la participación de casi un millón de personas en todo el mundo han llegado de hecho a esta conclusión.
Gracias a Juice Plus+ el 80% de los participantes comen menos comida rápida, beben menos bebidas azucaradas y consumen más frutas y verduras.

¿QUE HACER PARA PARTICIPAR?
Contactar con CaridadLuengo@gmail.com Distribuidora Directa Senior y le guiará durante todo el proceso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario